Facecoop.org «me gusta»

Basada en las herramientas de Facebook, Facecoop es una red social temática centrada en la solidaridad en diferentes áreas. Es un buen ejemplo de movilización de la sociedad civil para compartir y conectar diversas iniciativas de mejora y ayuda a la lucha por los derechos humanos, la igualdad, contra la pobreza y el hambre y la ayuda al medio ambiente con iniciativas sostenibles.

Su creación surge a iniciativa de la ONG Desarrollo Solidaridad Internacional —con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo(AECID)– y a ella pronto se unieron 11 organizaciones, entre ellas, Ecologistas en Acción y Movimiento por la PazFacecoop es un canal de cooperación ciudadana en el que puedes contactar con quienes directamente están trabajando en estos proyectos. Lleva unas semanas en funcionamiento y ya cuenta con miles de usuarios. Esperemos que pronto llegue a superar el millón. Es hora de pasar a la acción. Facecoop «me gusta».

Acerca de rosarodriguezh

Periodista
Esta entrada fue publicada en Asia, África, Estados Unidos, Oriente Medio, Unión Europea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario