Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

Hoy es 17 de octubre, un día marcado en rojo en el calendario de las Naciones Unidas como el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Esta iniciativa de la CONGDE nos recuerda que todos los días son buenos para ayudar y contribuir a ayudar a aquellos que tenemos cerca. Muchos granitos de arena unidos pueden conseguir ayudar a muchas personas. Como cita este proverbio africano que acompaña el vídeo: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Ojalá así sea, un buen comienzo para convertir el sueño en realidad son los testimonios recopilados en este vídeo. ¡Después de verlo también tendrás ganas de ayudar!

Anuncios

Acerca de rosarodriguezh

Periodista
Esta entrada fue publicada en América Latina, Asia, África, Estados Unidos, Oriente Medio, Unión Europea y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

  1. Morena dijo:

    Muchas gracias por compartir el video Rosa. Yo quiero ayudarles compartiéndoles esta liga http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php donde cualquier idea o aportación es buena. Es un grupo de vecinos que ayuda y hace caso a cualquier peticion que se le haga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s