Contra la lapidación de Sakineh

Sakineh M. Ashtiani.

Sakineh M. Ashtiani.

El Comité Internacional contra la Ejecución y el Comité Internacional contra la Lapidación han anunciado que Sakineh Mohamadi Ashtiani podría ser ejecutada el miércoles 3 de noviembre.

Sakineh podría morir lapidada a manos de las autoridades iraníes que la retienen desde 2006. La Corte Suprema de Irán ratificó su sentencia por supuestamente mantener relaciones fuera del matrimonio. Una condena a la que le han unido la implicación en el asesinato de su marido. Precisamente el expediente de este caso ha desaparecido misteriosamente.

¡Por favor, ayudemos a impedir esta injusticia aberrante contra los derechos humanos de las mujeres! Muchos organismos, plataformas internacionales y gobiernos se están movilizando y han manifestado su condena a este grave atentado contra la vida y los derechos humanos. Unos derechos que amparan las Naciones Unidas. ¿Por qué la ONU no actúa de inmediato? Ojalá se detenga pronto ésta y tantas otras barbaridades… Ojalá algún día se deje de mirar hacia otro lado…

Contra la lapidación de la mujer, por los derechos humanos de todos, hombres y mujeres, por la libertad. ¡Salvemos a Sakineh!

Free Sakineh

Anuncios

Acerca de rosarodriguezh

Periodista
Esta entrada fue publicada en Oriente Medio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Contra la lapidación de Sakineh

  1. Rosa,

    Mundo Revuelto. Que buen titulo! Me gusta mucho, la verdad… Es una maravilla esto de poder contar las historias de las cosas que pasan anadiendo lo que pensamos… Te sigo a partir de ahora. Un abrazo. Carlos de Vega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s